sábado, 7 de marzo de 2015

Motivo de la creación de la página

Hola, si llegas aquí es porque tienes epilepsia o conoces a alguien con epilepsia.

Advierto que mi relato puede consternar, ya que seré específica y a diferencia de muchos yo sí siento mis convulsiones, duelen.

 Cree este espacio por lo mismo. No he encontrado ningún relato de personas que lo sientan, pero sé que existen. Quizá les ocurre como a mí, que les entra mayor desesperación porque no se sienten comprendidos y porque el resto dice que sólo se desmayan y sienten dolor cuando reaccionan, como si hubieran hecho mucho ejercicio. Sí, también lo siento.

 Mi relato es para todos los casos, para dar un espacio abierto para descargar el miedo, sentirnos reconfortados de que no somos los únicos, no estamos solos.

 Les doy la bienvenida y animo a que se sientan con la libertad de expresarse a través de este medio. Quizá no reciban información, no soy médico, la mejor respuesta siempre se las dará un médico y quizá deberán buscar muchas opiniones. Yo he visto a más de 10 médicos diferentes.

 Hace poco volví a convulsionar después de no tener un episodio generalizado por más de 4 años. Se debió a que dejé de tomar parte de mi medicamento. Así que yo les recomiendo que no hagan eso, sólo el médico puede suspenderlo y cómo hacerlo.

 Sin más por el momento, en el siguiente relato platicaré cómo comenzó mi mundo dentro de la epilépsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario